El hotel Noche de Ronda se encuentra ubicado en la puerta de entrada al parque natural más grande de España y el segundo más grande de Europa, Cazorla es un municipio situado en la provincia de Jaén, España, localizado en la comarca de la Sierra de Cazorla, siendo la más importante de sus localidades y la capital de la misma, cuenta con un extenso patrimonio natural y cultural, infinitas oportunidades para el turismo activo con rutas excepcionales a realizar a pie, en coche, a caballo o en bici y diferentes deportes de aventura como senderismo, escalada, rappel o rafting.
"Noche de Ronda es un establecimiento lleno de encanto, donde podrás sentirte como en casa desde el momento en el que llegues, recibirás el mejor trato y todas las atenciones que te mereces, porque para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. Te garantizamos una estancia magnífica, teniendo a la mano delicatessen que podrás disfrutar y la cocina que nos caracteriza porque está hecha con el corazón, abrimos la cafetería a las 8:30 de la mañana, ofrecemos desayunos, comidas y cenas.. Nos adaptamos a todo tipo de público, intentamos complacer a quienes nos visitan con un trato personalizado. Nuestras instalaciones encantan a todos los viajeros, porque nos preocupamos por ofrecer las mejores calidades".
"Noche de Ronda" se compone de un equipo fraterno, nos gusta consentir a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia tan maravillosa, que se queden con las ganas de repetirla, las sonrisas son las que nos distinguen, porque amamos lo que hacemos y disfrutamos viendo felices a todos los que nos rodean.
Justo a la entrada del pueblo, a escasos minutos del casco histórico y con unas espectaculares vistas, Hotel Noche de Ronda les da la bienvenida al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.